Biografía

BIOGRAFÍA / NOTA DE PRENSA

Ángel José Rodríguez Hidalgo (07 de abril de 1991, Punto Fijo), es un escritor y poeta venezolano.

Se inicia en el mundo de la escritura a los 15 años al crear una serie de composiciones musicales y poesías. En el año 2008, se muda a Caracas y comienza a darle cierta tónica especial a sus escritos, alimentándolos tanto de experiencias propias como de situaciones que vive y siente a través de amigos y conocidos. Tiene su propia manera de escribir, algunos lo han definido como “mini novelas”, donde en cada una juega con la mente del lector haciéndole sentir infinidades de sentimientos.

En septiembre de 2010 crea su primer y único blog titulado “Vinotinto” donde empieza a publicar parte de sus ideas, rimas o versos basándose en el desamor. Este mismo blog actualmente supera las 150,000 visitas, teniendo lectores en todo el continente.

“El amor es rojo y el desamor es Vinotinto”

El sentimiento creció y el público pidió más, por ello Ángel, a sus 21 años de edad saca al ruedo su primer libro titulado, al igual que el blog que lo dio a conocer, Vinotinto (2011), el cual comprende una colección de poemas e historias cortas escritas en verso que van de la mano del amor, engaños, distancia, ausencia y, por supuesto, el desamor como temas principales y responsables de su musa, pasando por un viaje de descripciones que terminan en finales inesperados.

Vinotinto estuvo disponible al público desde el mes de octubre de 2011, y tanto fue el apoyo que para el mes de mayo empezó a agotarse. Rodríguez, un joven que utilizando un lenguaje sencillo, pudo llegar a los ojos de adultos y también de otros jóvenes, incentivándolos a la lectura, siendo Vinotinto el primer libro que muchos han comprado.

sábado, 28 de febrero de 2015

Descarga Vinotinto Edición Especial en PDF


Un regalo para todos los lectores que desde hace más de 4 años están y siguen aquí. Para esos nuevos lectores y los que están fuera de Venezuela que no habían podido tenerlo. Aquí está un regalo para ustedes de agradecimiento. Que nadie se quede sin leer Vinotinto.

Compártelo con tus amigos, amigas, pareja, compañeros, familia, vecinos... con quien quieras. Apoyemos lo hecho en casa.

Sin más que decir, haz clic aquí y mancha tu celular de Vinotinto.

Luego de que lo descargues utiliza el hashtag #MiCelularSeManchóDeVinotinto por las redes.

Gracias por querer leer.
Se les quiere y aprecia mucho.

Dicen que el amor es rojo.. pero es Vinotinto.
Ángel J Rodríguez

3 comentarios:

  1. ¡Ángel José, qué bello regalo! :') No puedo creer que visité este blog hace casi 5 años. Gracias por compartirlo, tengo recuerdos muy bonitos de Vinotinto. ♥ Saludos. :*

    ResponderEliminar
  2. El link está caido, podrías resubirlo? este libro es excelente, realmente.

    ResponderEliminar
  3. Hay un error al descargar :( puedes volver a subir el archivo? Pd: 2017 y te seguimos leyendo.

    ResponderEliminar